comunicarnos es la clave….
las palabras…..
la manera más burda, densa y de baja frecuencia para comunicarse, aunque puedan expresar bellamente desde lo más oscuro y denso a lo más brillante y sutil…. que pueden ser interpretadas, con las que se puede hacer magia.
la vibración….
la manera real, sutil y de alta frecuencia de comunicarse, que abarca todo, de un solo paneo, no solo entre hombres, sino con todas las especies, animales y/o vegetales….
y hasta con el cielo y la tierra….
en silencio….
no interpreta, entiende. no hace magia, ES magia. es vida, es todo.
es el objetivo del verdadero conocimiento y la meditación….
las palabras, son la manifestación de la mente y la mente es solo un instrumento del alma, un decodificador, igual que las emociones, el otro instrumento que tenemos, que sirve para decidir todo, la piedra angular para ser coherentes y honorables, el principio para vivir bien….
la capacidad de percibir las vibraciones de la vida, en sus distintas frecuencias, es la manifestación del alma a través de todo el organismo, de todas las células, lideradas por las de las glándulas endocrinas.
es el HOMBRE, varón o mujer, de verdad….que es pura energía, que incluye a la materia, su parte más burda y también sagrada, que nos permite la existencia en la dimensión que percibimos.
…..por eso la máxima: la verdad te hará libre….
yo soy laura de las estirpes montanía, barrientos, mieth y rota
mujer soberana en la tierra que es de todos,
amando la vida, que es cien x ciento buena y pacífica…