podemos escribir en el LIBRO DE LA VIDA….
podemos escribir en el libro de la VIDA todo lo que queremos para vivir bien
empezando que SI, es posible vivir bien y felices.
podemos escribir en el libro de la VIDA que no hace falta sufrir ni sobrevivir para vivir en la tierra.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todos somos iguales,
que la tierra es de todos y lo que tiene sobra, hasta para el último habitante de la única nave que tenemos TODOS, la tierra.
podemos escribir en el libro de la VIDA, y hacer cumplir, que todos queremos PAZ.
podemos escribir en el libro de la VIDA, y hacer cumplir, que nadie necesita morir para satisfacer la avaricia y la codicia de nadie.
podemos escribir en el libro de la VIDA y hacer cumplir que todos somos iguales, no hay superiores ni inferiores, ningún título, ni menos el dinero, le da a nadie más valor que a otro.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que la vida es real, la que sienten los sentidos propios, no la que otro hace creer.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que la vida es lo que sienten los sentidos, a menos que estén anulados
podemos escribir en el libro de la VIDA, que el respeto al otro es la LEY, la única LEY
podemos escribir en el libro de la VIDA, normas, pero solo para estar mejor, no para robar ni controlar.
podemos escribir en el libro de la VIDA que a los niños hay que enseñarles desde la concepción a ser felices, honorables y respetuosos, y que su buena vida depende de lo que tiene, porque tiene todo, porque la TIERRA es de todos.
podemos escribir en el libro de la VIDA que los niños han de prender a nuestro lado a crear la vida cada día.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que ya entendimos que vivimos en un eterno hoy.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todo lo que está mal es la mala decisión de alguien, solamente.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que ese alguien y cualquiera es responsable de sus decisiones, de sus órdenes y de sus acciones.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que cualquiera que lastima a otro, otros o a la tierra debe resarcir el daño que hace.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que el pueblo es el que tiene la energía que hace que todo funcione.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todo es energía, que hay energía en todos lados, la tierra es pura energía.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que queremos que nos devuelvan el conocimiento de cómo se desarrolla esa energía que es de todos y es gratis.
podemos escribir en el libro de la VIDA que las escuelas sean fuente de conocimiento y no de programación, hay que preguntar a quienes ya lo saben hacer.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que las escuelas tengan maestros, que conocen y saben lo que enseñan y no que repiten lo que dicen libros con historias incorrectas.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todos podemos CREAR y poner valor a nuestro valor e intercambiar libremente.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todos somos hombres, no somos plantas ni animales, aunque con ellos la vida es posible y la compartimos.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que ya no queremos ser mercadería.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que queremos recuperar el conocimiento guardado en las grandes bibliotecas que siguen con llave y con bibliotecarios que más que guardar libros son carceleros.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todos podemos recuperar las ganas y la necesidad de vivir bien, cada uno haciendo lo que hace, en el lugar donde vive.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que todos tenemos derecho y somos responsables de la porción de territorio que puede cuidar y hacerse cargo sin la necesidad de esclavizar a nadie.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que la VIDA sea solo eso, la VIDA.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que ya experimentamos y sabemos lo que NO queremos.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que nadie más muera porque otro decide.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que el día que nos toque morir sea porque hicimos todo lo que vinimos a SER y HACER.
podemos escribir en el libro de la VIDA, que cada uno es único e irrepetible y así ha de vivir.
Podemos escribir en el libro de la VIDA, GRACIAS, infinitas GRACIAS a todos los que laboran sin propaganda, en silencio, cada día, cada hoy, en su lugar, creando un mundo nuevo y bueno para sí mismos y para todos.
Somos muchos.
La vida que nos toca a todos es tan perfecta como la flor del mburucuyá y el abejorro, la antera cargada de polen justo está a la altura del lomo del abejorro, que va a polinizar a otra flor que tiene el estigma más arriba, para que ese polen llegue a su ovario y la fecunde haciendo que se siembre sola lejos de cualquier sembrador.