Terapias

La Acupuntura Bioenergética y Moxibustión utiliza todas las técnicas de la Medicina China Tradicional, aggiornadas a nuestros días de la mano de la física cuántica, transmitidas por el Dr. Carlos Nogueira Pérez, quien supo aunar el empirismo y filosofía chinos a la mente occidental.

Acupuntura, Moxibustión, Ventosas, Masajes, Fitoterapia, Auriculoterapia, Craneopuntura son las técnicas que utilizamos en nuestros gabinetes ambientados de una manera muy agradable que más parece una casa que una clínica, con el fin de que quien necesite armonizar su energía para recuperar su salud o mantenerla, se sienta muy cómodo y confiado y así lograr mejores resultados.

El trato que damos a nuestros pacientes es altamente humano, para nosotros es de primordial importancia su bienestar.

Tratamos todas las dolencias que puedan afectar al ser humano de cualquier edad, en todos sus planos, físico, mental, emocional y espiritual.

Los resultados dependen de varios factores, el más importante es el estado del terreno del paciente, porque lo que buscamos con los tratamientos es activar la capacidad de autorreparación de la persona, que aún en casos muy afectados, nuestro aporte es aumentar su calidad de vida.

Nuestro diagnóstico es muy personalizado, utilizamos exclusivamente los sabios y milenarios recursos de la Medicina China y los conocimientos ancestrales de nuestra tierra.

Se requiere para ello una cualificada formación. Nuestro material de trabajo es la Bioenergía, cuya armonía se traducirá luego en sanación en los demás cuerpos, sistemas y órganos del Ser Humano.

No es lo mismo pensar en conceptos de Medicina China que en conceptos de Medicina Occidental, de los cuales se ocupan muy bien los médicos convencionales.

Los tratamientos que ofrecemos tienen como eje la Acupuntura Bioenergética y Moxibustión y sumamos Reiki y Kinesia Psicosomática.

Para la Medicina China, somos naturaleza, de ella y con ella es que se logra el estado de equilibrio que se traduce en salud y bienestar.

La naturaleza es nuestra guía.