Novedades

Brindarán un taller de “Reconexión para un gran año”

POSADAS. Todos anhelan tener un buen año y lograr sus objetivos, sin embargo a veces pasa que no saben cómo concretarlo. A principio de año, la gente planifica y pide deseos sin tener en cuenta que lo más importante es lograr el equilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Por ello, la Fundación Pindaity y el Espacio Pura Energía organizan el taller “Reconexión para un gran año” con el objetivo de ofrecer herramientas para sentir y crear un 2019 estupendo y entender cómo somos.

Se trata de una actividad relajada y constructiva de verano, que lo dictará la doctora en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, Laura Montanía. En la ocasión brindará tips para lograr el equilibrio en todos los ámbitos de la vida.  Sera el martes 29 de enero a las 20.00hs, en el museo Aníbal Cambas ubicado sobre calle Roque González 3300 de Posadas (detrás de la Cámara de Diputados de la provincia, en el parque Paraguayo).

El valor del taller es de $200. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un mail a espaciopuraenergia@gmail.com o un mensaje de whatsapp al celular 3764536473. También se puede asistir sin inscripción previa, solo que en el lugar el costo será de $250. De esta manera, la fundación Pindaity y Espacio Pura Energía te invitan a comenzar el año de una manera diferente.

 

 

 

Autor

carrera.isabel@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *